Compartir

El crecimiento exponencial de los videjuegos móviles se muestra en la apuesta de Tencent por Arena of Valor, MOBA 5v5 que sigue expandiéndose a nivel mundial para llegar de manera oficial a América este martes 19 de diciembre.

El juego multijugador online con un parecido alto a la dinámica de League of Legends sigue abriéndose puertas a nivel internacional y es que después de su desembarco con éxito en Asia y la llegada hace unos meses a Europa, cruza ahora el Atlántico para todos los jugadores de Latinoamérica y Norteamérica.

Entre las sorpresas del videojuego está el acuerdo con DC, por el que aparecen personajes como Batman, Joker, Superman o Wonder Woman, algunos ya utilizables y otros presentados para formar parte de los héroes próximamente.

En China es un auténtico éxito con más de 100 millones de jugadores activos diariamente, una cifra verdaderamente asombrosa que muestra la particularidad del mercado asiático y el boom definitivo del dispositivo móvil en otra propuesta que perfectamente podría llegar a formar parte de la escena competitiva.

Arena of Valor ya llegó a Octubre en Europa y ha seguido creciendo con la presentación de nuevos personajes, ya que el juego siempre ha estado en constante evolución, por lo que los nuevos jugadores tendrán que adaptarse a un meta algo más expandido.

Si todavía no lo has probado, échale un vistazo a nuestros consejos para subir elo en los primeros días de partida, para que no arriesgues con personajes algo más complicados de primeras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta