Es Noticia
Los Battle Royale frenan el crecimiento de AoV en occidente

Los Battle Royale frenan el crecimiento de AoV en occidente

DMQ

Aunque su llegada a occidente fue bastante contundente, Arena of Valor ha tardado siete meses en llegar al millón de descargas en Estados Unidos, así como los tres millones de dólares de facturación. Unas cifras fantásticas, desde luego, pero que han sido mermadas por el fenómeno Battle Royale y su incursión en plataformas móviles.

Así lo hacen saber desde SensorTower, narrando el reciente hito de la compañía en Estados Unidos, aunque esa frenada de popularidad ha hecho que descienda del Top100 descargas al puesto 679 del que goza actualmente.

Arena of Valor llegó al mercado de occidente el pasado diciembre, y su impacto fue bastante positivo hasta que poco después irrumpieron tanto PUBG Mobile como Fortnite Mobile algunas semanas más tarde. Ambos títulos se adueñaron del mercado, y aun hoy proliferan entre los títulos móviles más descargados a nivel mundial junto a algunos de los reyes como Clash Royale.

Muy diferente es la situación en China, donde su homónimo King of Glory sigue siendo una de las mayores fuerzas en el mercado de plataformas móviles. En 2017 rozaron los 2.000 millones de ingresos y su crecimiento sigue siendo exponencial a pesar de la creación de leyes que restringen o prohíben el juego a los menores por su riesgo de adicción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando