Compartir

A pesar de que ya es un gigante en China, King of Glory (conocido en Occidente como Arena of Valor) sigue creciendo enormemente en el panorama competitivo. Y es que recientemente, el jugador de Super Play, Zhang ‘Lao Shuai’ Yuchen, ha sido traspasado a GK Gaming por 1.200.000$. Una escandalosa cifra que no hace más que hablar del éxito de un título gratuito como es el MOBA de Tencent.

Así lo hacen saber desde el portal Lanxiong Sports. De confirmarse el millonario traspaso, estaríamos hablando no solo de un récord para Arena of Valor, si no de un récord en los títulos de plataformas móviles.

Lao Shuai llega a GK Gaming en calidad de entrenador-jugador, tras firmar una fantástica temporada llevando a Super Play a los playoffs de la KPL, con un promedio en 38 encuentros de 3’4 asesinatos, 5’7 asistencias, y tan solo 1’8 muertes.

Aunque enorme, la cifra del traspaso se queda en irrisoria comparado con los números que registró el título de Tencent en 2017, ingresando más de 1.900 millones de dólares, en la cima de las plataformas móviles. Un crecimiento que han promovido la celebración del Campeonato Mundial de Arena of Valor, que se disputará en Los Ángeles y en el que habrá en juego al menos 500.000$.

No hay comentarios

Dejar una respuesta