Es Noticia
xPeke también se pasa a Arena of Valor y competirá en Gamescom

xPeke también se pasa a Arena of Valor y competirá en Gamescom

DMQ
Foto autor
Alex Merino

Arena of Valor es un videojuego desarrollador por Tencent que imita la mecánica de juego del League of Legends pero adaptado al móvil. Su lanzamiento ha enganchado a millones de usuarios que están disfrutando del videojuego y a varias caras conocidas del League of Legends que ya han mostrado su apoyo y su implicación con este nuevo título. xPeke, uno de las caras más reconocidas en nuestro país relacionado con el League of Legends, también se ha dejado enganchar por este título.

Pero no solo es un aficionado más, sino que el jugador español ha confirmado que estará compitiendo en Gamescom formando equipo con varias leyendas del League of Legends el próximo 23 de agosto. En el equipo, está confirmada la presencia de Cyanide y de YellOwStaR, dos grandes nombres de la escena competitiva que han encontrado en este juego una nueva afición, veremos si en el futuro terminan jugando de forma competitiva regularmente.

Pero los profesionales de los eSports no son los únicos que se han pasado a Arena of Valor. Varios youtubers y streamers muy conocidos en nuestro país han subido varios videos jugando a este nuevo juego. CooLifeGame o Revenant son algunos de los creadores de contenido que han mostrado este título y que han dejado claro que es muy adictivo para la mayoría de los usuarios.

En definitiva, parece que Arena of Valor ha conseguido enganchar a muchos fans del League of Legends, y a otros no tan fans, gracias a su jugabilidad, a su interfaz sencilla y la rapidez de las partidas. Veremos si esto es suficiente para crear una comunidad importante que en el futuro permita ver competiciones oficiales de videojuego y grandes eventos única y exclusivamente de Arena of Valor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando