Compartir

Brawl Stars sigue creciendo a nivel internacional desde su lanzamiento en iOs Canadá y después de su primer cambio de balance, Supercell ha decidido modificar algunos aspectos de las estrellas que combaten en el campo de batalla.

Aunque muchos usuarios y jugadores ponen la atención en El Primo, Supercell todavía no hará cambios en uno de los personajes más utilizados en Brawl Stars, pero sí advierte que le echarán el ojo en el futuro. Eso sí, otros cinco personajes sí sufrirán cambios.

Mejoras

Dynamike verá mejorado el daño de su súper ataque. Pasa de 400 a 500 de daño, ya que antes su daño base no se diferenciaba mucho del daño de su habilidad definitiva, por lo que se incrementa para que pueda hacer más daño una vez esté preparado.

Bo es otro de los personajes que se ven favorecidos. Sus puntos de vida se incrementan de 800 a 900. Había que hacerlo algo más fuerte para competir con el resto de tanques a pesar de que en este caso tenga un rango más amplio con sus flechas.

Nerfeos

Jessie estaba demasiado fuerte según Supercell, de ahí que su daño básica baje de 160 a 140. En los trofeos era una de las estrellas más fuertes del juego según los trofeos más elevados y de ahí su reducción.

Nita también sufre cambios negativos, aunque en este caso no es tan potente. El tiempo de recarga se incrementa y pasa de un segundo a 1,25s.

Spike es el tercer perjudicado. Su salud desciende de 700 a 600. Es otro de los personajes con más presencia en los usuarios con trofeos más altos y para el daño que tiene, se le considera demasiado tanque a pesar de no serlo, de ahí que haya que arriesgar algo menos a partir de ahora con sus puntos de vida tras el cambio.

Más cambios

Además de alguna corrección y mejoras en los servidores, se han hecho algunos cambios en la rotación de los eventos para incluir más mapas, en concreto más de Bounty, que es como se conoce hasta ahora el 3v3 en el que consigues puntos de estrella al matar a un compañero (y consigues tantos puntos como muertes haya obtenido él en vida).

La próxima novedad será el evento de Skull Creek, un evento para todos aquellos con ocho personajes en el que podrán obtener doble experiencia. Se pondrá en marcha a partir del viernes 30 y veremos qué da de sí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta