Compartir

La pregunta que todo el mundo lleva haciéndose desde que Supercell presentó Brawl Stars para iOS Canadá, el primer servidor donde se probaría el juego, es la fecha de llegada de la apk para Android. Y es que, tras muchos gameplays vistos, somos muchos los que estamos deseando poder disfrutar del juego en nuestrsos smarthphones. Sin embargo, aun habrá que esperar un poco.

Y es que, al igual que encontramos muchos vídeos del juego, también nos encontramos con vídeos y páginas web prometiendo la ansiada apk de Brawl Stars para Android. Es por esto que Brawl Stars y Supercell han desmentido la salida del juego para Android además de explicar los motivos de por qué los usuarios de estos dispositivos móviles tendremos que seguir esperando.

En primer lugar, el motivo es sencillo: los servidores no están preparados. Como ya sabemos, el juego tan solo ha sido lanzado para dispositivos móviles de iOS Canada, aunque muchos ya se las han ingeniado para conseguir el juego independientemente de si viven o no en Canadá. Y es que el juego tan solo se puede probar en dicho servidor hasta que Supercell tenga preparados el resto de servidores y estos sean capaces de aguantar la gran cantidad de descargas, partidas y usuarios que tendrá el juego una vez sea lanzado.

Esto indica que si ya de por si el juego estaba limitado tan solo a iOS Canadá, tendremos que esperar a la evolución y expansión del juego en dicha plataforma para que, a la larga, podamos encontrarlo en Android. Una evolución que por cierto, ya estamos viendo últimamente ante la llegada de un nuevo campeón al juego y una nueva actualización. Por otro lado y de esta manera, Supercell desmiente toda esperanza de que Brawl Stars pegue dicho salto durante los próximos meses, algo sobre lo que muchos llevan especulando.

Recordemos que, aunque Brawl Stars sea el juego que más haya podido evolucionar desde su anuncio, Supercell ha tenido varios de sus juegos con hasta un año en periodo de pruebas antes de lanzarlos de manera global en todo tipo de plataformas.

2 Comentarios

Dejar una respuesta