Compartir

Este martes 14 de junio Supercell volvió a revolucionar el mercado de juegos móviles con la presentación de su nuevo título: Brawl Stars. Conservando la estética de Clash Royale pero alejándonos de su universo, en esta ocasión nos sumergiremos en las profundidades de una mina, y deberemos obtener el mayor botín posible.

Pero Brawl Stars trae consigo muchas novedades, y es que también nos alejamos del juego en solitario para adentrarnos en un cooperativo multijugador. Dos bandos deberán enfrentarse entre sí en diferentes modalidades de juego y cada miembro poseerá los típicos roles de un shooter, desde el DPS que ha de adentrarse para causar estragos en las filas enemigas, al apoyo que debe proteger y curar a sus compañeros.

Un total de 15 personajes completan por ahora la lista de Brawl Stars. Todos ellos con diferentes habilidades y estadísticas para crear el conjunto perfecto. Algunos de ellos los tendremos disponibles desde el inicio del juego, a otros los deberemos desbloquear más adelante, y probablemente otros muchos llegarán con el paso del tiempo. Pero ellos son los 15 personajes que protagonizan el inicio del que ya se espera un nuevo éxito de Supercell:

1Mortis

2Barley

3Jessie

4Nita

5Primo

6Dynamike

7Bull

8Colt

9Crow

10Shelly

11Poco

12Ricochet

13Bo

14Brock

15Spike

No hay comentarios

Dejar una respuesta