Compartir

El pasado 14 de junio no fue un miércoles cualquiera, pues Supercell anunciaba su nuevo gran título: Brawl Stars. Mucha fue la expectación creada, con miles de personas esperando en la retransmisión en directo momentos previos al anuncio, sin embargo esa expectación cayó en picado cuando lo primero que se anunció fue que, de momento, solo estaría disponible para iOS Canadá. Sin embargo como suele ocurrir siempre, siempre hay métodos para hacerlos llegar a nuestras fronteras antes de tiempo, y aquí os explicamos cómo descargar Brawl Stars para iOS desde España o cualquier rincón del planeta.

La técnica a seguir es la de siempre en estos casos, que se limita a utilizar una nueva cuenta con sede en el país norteamericano, saltando de este modo las barreras que nos limitan a obtener el título. Por supuesto aun se trata de la fase beta del mismo, y Brawl Stars se encuentra de momento solo en inglés, pero siguiendo estos pasos podrás obtenerlo sin necesidad de cruzar el charco:

  • Accede a la App Store de tu dispositivo iOS y sal de tu sesión actual.
  • Crea una nueva cuenta y selecciona Canadá como país de origen.
  • Introduce los datos de la nueva cuenta, con un e-mail que tengas en propiedad y con el que no estés dado ya de alta, además de una contraseña, preguntas de seguridad y fecha de cumpleaños que puedas memorizar.
  • A continuación introduce “tus datos personales”, con un nombre a tu elección, una dirección canadiense válida (ayudándonos, por ejemplo, de Google Maps) y un número de teléfono.
  • Al abrir de nuevo la App Store introduciendo nuestros nuevos datos podremos descargar Brawl Stars desde el enlace que nos facilitan en sus redes sociales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta