Compartir

Aunque el nuevo título de Supercell sigue sin salir de manera oficial de las fronteras canadienses, y tan solo para iOS por el momento, Brawl Stars sigue renovándose a ritmo de récord para preparar el que se augura como un nuevo éxito. En este caso Piper de la Prim, la última brawler en llegar al juego, ha sido nerfeada tras apenas un par de días de vida.

Esta francotiradora con un ratio de ataque demencial, provocando más daño a cuanta mayor distancia se encuentra su oponente, verá como su modo de escape ya no será tan útil como hasta ahora, pues su ultimate tardará un 25% más en cargar. Piper seguirá soltando sus tres granadas y saltará para huir y alejarse de sus rivales para a continuación poder continuar el combo con un disparo a distancia, pero ya no podrá evadirse con tanta frecuencia como hasta ahora.

Aparte de los cambios a Piper y cumpliendo con las ideas expuestas en un reciente AMA de hace apenas unos días de abaratar la economía del juego, los paquetes de gemas aportarán un 50% más de estas, y además gastaremos menos al comprar skins pues se les ha aplicado un descuento a las pocas existentes hasta el momento.

No será el único cambio en la economía, puesto que a partir de ahora se nos dará una mayor recompensa en fichas a la hora de recibir un duplicado en las Brawl Box. Un brawler épico duplicado nos aportará 10 fichas, y 60 si éste es legendario. Y también se reduce el coste a la hora de comprarlos, ya que ahora los brawlers épicos tendrán un coste de 60, y los legendarios de 500, frente a los 70/600 del último parche de Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta