Compartir

Activision podría cambiar las reglas del competitivo de Call of Duty con una nueva liga offline que comenzaría en la primavera del 2017, una opción que cambiaría el planteamiento de la Call of Duty World League.

Según adelanta ESPN, Activision le habría dicho a los equipos por medio de Kevin Flynn, responsable y manager de la CWL, que le gustaría finalizar la competición que se realiza en el PlayStation Network.

La propuesta de cambio sería llevar el campeonato online a un evento presencial (invierno y primavera) con la llegada del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare.

Entre las ideas expuestas según las fuentes de la ESPN, Activision también propuso que en algún momento sobre marzo o abril se realizara una competición con 16 equipos (10 de América del Norte, cuatro o cinco de Europa y uno o dos de Australia y Nueva Zelanda) en base a los puntos del circuito para jugar en la Major League Gaming Arena de Columbus, en el estado de Ohio.

Si se termina poniendo en marcha, Activision habría dicho que pagará a los equipos los gastos de reubicación para sus alojamientos a todos los equipos y que la competición se dividirá en dos fases con un periodo de traspas s a mitad de la temporada al igual que sucedió el año pasado.

La idea es dar un paso hacia adelante en la competición de la Call of Duty World League y afrontar así los problemas con los servidores de PlayStation Network, que en el pasado han provocado horas de retrasos e incluso cancelación de partidos.

Uno de los puntos más cambiantes sería la necesidad de que todos los jugadores tuvieran la aprobación del visado, algo sobre lo que Activision no se ha pronunciado. Los competidores europeos y de Oceanía tendrían que pasar esta situación, por lo que habría muchos matices que cubrir antes de darle el visto bueno a la competición.

Si todo se confirma, Activision daría un paso de gigante en el competitivo asemejándose a otras ligas de videojuegos que ya compiten offline, por lo que habrá que esperar a saber si la apuesta con el nuevo Infinite Warfare es real.

No hay comentarios

Dejar una respuesta