Es Noticia
Call Of Duty tendrá un nuevo juego a finales de 2017

Call Of Duty tendrá un nuevo juego a finales de 2017

DMQ

Reportar vídeo

Los amantes de los vídeo juegos estamos muy de enhorabuena y es que hoy y gracias a una filtración nos hemos podido enterar de que antes de que acabe el año gozaremos de un nuevo título de una de las franquicias más laureadas de la historia, Call of Duty.

Si de primeras, la noticia ya era buena ahora viene lo mejor y es que al parecer, la saga vuelve a sus orígenes dando quizá un respiro a los jugadores que habían quedado rezagados con tanta mejoras en nanotecnología y habilidades especiales que nos brindaban los últimos títulos de Activision.

Del juego que esta siendo desarrollado por Sledgehammer Games, empresa a la que pertenecen otros títulos como Call of Duty: Modern Warfare 3 Call of Duty: Advanced Warfare, aun no se sabe mucho, uno de los puntos que más especulaciones está levantando es en que guerra estará desarrollado y es que a pesar de que la franquicia COD tiene sus inicios en la segunda guerra mundial, la mayoría de rumores apuntan a que este nuevo título estará basado en la guerra de Vietnam.

black-ops_welcome-to-sog_ps3

Para los que seguimos la saga desde el principio recordaremos bien que ya hemos caminado por las fangosas selvas de Vietnam durante COD: Black Ops por lo que si al final se confirman los rumores podemos imaginar que nos espera, aun así, estamos hablando de una de las guerras más largas de la edad moderna con 20 años de conflicto armado por lo que temas a desarrollar no le faltaran.

Aunque mucho ven un paso atrás en la franquicia, puede que simplemente estemos hablando de reconducir un juego que estaba volviéndose cada vez más y más complejo para volver a la esencia misma de los juegos de guerra. Tú, tu fusil, tus compañeros y el enemigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando