Compartir

Activision Blizzard se expande con la nueva división llamada Activision Blizzard Esports Leagues, dirigido por el presidente y CEO de MLG, Pete Vlastelica, quien será responsable de supervisar la Overwatch League y la Call of Duty World League, además de centrar los esfuerzos en llevar a buen puerto cualquier evento y/o actividad relacionada con la compañía.

Para esta nueva división de la compañía, contará con tres grandes ejecutivos de los deportes tradicionales:

  • El vicepresidente sénior de la NBA, operaciones comerciales y de marketing de equipo Brandon Snow, que ahora será el CRO en Activision Blizzard Esports Leagues.
  • El presente Daniel Cherry III, director de marketing e innovación de los Devils y Prudential Center que pasará a ser CMO de la nueva división de Activision Blizzard.
  • El Vicepresidente de análisis de ingresos y estrategia en NBCUniversal, Marc Kolin que a partir de ahora será Vicepresidente de finanzas y estrategia.

Cada uno de los nuevos ejecutivos, con una dilatada trayectoria en los deportes tradicionales y el marketing, jugarán un papel fundamental para, no solo fomentar la expansión de las franquicias de Activision Blizzard, sino para mejorar y seguir perfilando todo lo que engloba al competitivo de Call of Duty y de la Overwatch League. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta