Es Noticia
Activision Blizzard eSports Leagues, la nueva división de la compañía

Activision Blizzard eSports Leagues, la nueva división de la compañía

DMQ

Activision Blizzard se expande con la nueva división llamada Activision Blizzard Esports Leagues, dirigido por el presidente y CEO de MLG, Pete Vlastelica, quien será responsable de supervisar la Overwatch League y la Call of Duty World League, además de centrar los esfuerzos en llevar a buen puerto cualquier evento y/o actividad relacionada con la compañía.

Para esta nueva división de la compañía, contará con tres grandes ejecutivos de los deportes tradicionales:

  • El vicepresidente sénior de la NBA, operaciones comerciales y de marketing de equipo Brandon Snow, que ahora será el CRO en Activision Blizzard Esports Leagues.
  • El presente Daniel Cherry III, director de marketing e innovación de los Devils y Prudential Center que pasará a ser CMO de la nueva división de Activision Blizzard.
  • El Vicepresidente de análisis de ingresos y estrategia en NBCUniversal, Marc Kolin que a partir de ahora será Vicepresidente de finanzas y estrategia.

Cada uno de los nuevos ejecutivos, con una dilatada trayectoria en los deportes tradicionales y el marketing, jugarán un papel fundamental para, no solo fomentar la expansión de las franquicias de Activision Blizzard, sino para mejorar y seguir perfilando todo lo que engloba al competitivo de Call of Duty y de la Overwatch League. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando