Compartir

El próximo fin de semana darán comienzo las famosas conferencias del E3 y, continuación de dichas conferencias, tendrá lugar el evento donde múltiples desarrolladores y compañías tendrán a disposición de los asistentes nuevos juegos para probar, entre ellos encontraremos el ya anunciado Call Of Duty: WW2.

Y es que Activision anunció hace poco más de un mes el nuevo título del popular juego para PlayStation, el cual no solo continuaría la serie de juegos, si no que además llevaría a los más aficionados al juego a los inicios del mismo. La Segunda Guerra Mundial volvería a ser la protagonista de esta nueva entrega. Volveremos a las solitarias trincheras, y si, ¡tendremos zombis nazis!

A falta de los grandes anuncios, la compañía ha ido un poquito más allá y ha adelantado lo que podrán ver aquellos afortunados que acudan al E3 sobre Call of Duty: WW2. Y es que la compañía no había desvelado mucho aún del juego hasta ahora. Lo último que Activision ha anunciado ha sido el modo Division, en el cual cada jugador tendrá que escoger un tipo de clase y podrá progresar con ella, de la cual ya sabemos cuales será dichas divisiones que podremos elegir en el nuevo modo de juego:

  • Airborne o Aerotransportada: Será el primero en lanzar al campo de batalla, el jugador tendrá que moverse rápido y ser sigiloso.
  • Mountain o de Montaña: Ideal para el que más puntería tenga.
  • Infantry o infantería: las tropas al pie de la milicia.
  • Armored o Blindada: El encargado de las armas pesadas.
  • Expeditionary Force o Fuerza expedicionaria: Aquellos con los explosivos.

Por si esto fuera poco, la compañía ha dejado caer que los jugadores experimentarán terremotos en el modo multijugador de Division, un fenómeno nuevo en el juego que dará más emoción al juego y será un añadido para todos aquellos amantes de la serie Call of Duty.

No hay comentarios

Dejar una respuesta