Compartir
activision
activision

Jay Puryear, director de desarrollo de marca para Treyarch -compañia filial de Activision-, asegura que los deportes electrónicos podrían llegar en el futuro a los juegos olímpicos.

El experto cree que no es una idea descabellada: “los deportes extremos también alcanzaron popularidad a través de la gente que los veía y seguía“, declara el experto en eSports que trabaja para Activision Blizzard desde hace seis años.

Con los eSports, el crecimiento tan elevado del seguimiento a través de Internet ha conseguido que millones de personas se conviertan en espectadores que ven jugar a los profesionales dentro de estadios. El mercado y los beneficios no dejan de crecer, y ya no se puede negar que los deportes electrónicos son el futuro.

Tanto es así que se empieza a debatir la posibilidad de incluir a sagas como Call of Duty dentro de categorías olímpicas de eSports. Ya se puede votar tanto al surf como al skate como nuevos deportes para las olimpiadas de Tokyo en 2020. ¿Quizás los eSports se conviertan en la propuesta para las siguientes olimpiadas?

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta