Compartir

Durante el evento Playstation Experience, Activision ha dejado claro cuales son sus planes para la temporada 2017 de Call of Duty World League y sus competiciones centradas en el nuevo título, Infinite Warfare.

Para este año trae la novedad de la primera liga LAN de CoD con una cantidad de 4 millones de dólares en premios, un enorme refuerzo para la escena. Aparte, Playstation seguirá presentando la CWL.

Con el nombre de Global Pro League, comenzará en abril de 2017 presentando a 16 equipos de todo el mundo. Tendrá lugar en la MLG Arena de Columbus.

También se saben las nuevas reglas de la CWL, con grandes cambios. El Draft de armas ha sido removido del competitivo incluso antes de ser añadido, como respuesta a las demandas de la comunidad. El Rig Draft se ha cambiado a los 30 segundos para evitar que se alargue tanto como ocurría con los especialistas en BO3.

Respecto a los Call of Duty Championships, volverán para otoño, incluyendo a los mejores 32 equipos del mundo. El gran evento de MLG Vegas también se mencionó, con el bracket más amplio de la historia de CoD, gracias a la inclusión de equipos europeos.

La temporada comenzará el 10 de diciembre, con jugadores norteamericanos compitiendo por una plaza pagada en Gamebattles para el evento de Las Vegas. Esa plaza incluirá todos los gastos pagados para el torneo.

Sobre otros eventos LAN, se sabe que el CWL Atlanta tendrá lugar en los días 10-12 de febrero con equipos globales. El Open de CWL Anaheim será en los días 16-18 de junio. El formato de todos ellos será de doble eliminación.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta