Compartir

Varias semanas después de su llegada, Call of Duty: Infinite Warfare presenta un nuevo parche en el que se modifican bastantes detalles del multijugador, además de nerfeos en algunas armas y cambios en Zombies in Spaceland.

El rifle de asalto Volk es el que ha sufrido un nerfeo más potente con una disminución del rango de daño cuando se dispara desde la cadera. Uno de tantos cambios de los que ha sufrido el juego el día 18 de este mes.

Otro de los cambios se centra en las rachas de puntuación de Frontline, ya que ahora se muestra la puntuación del equipo tendrá que ver con la ubicación del jugador en el mapa, aunque la mayor novedad es la presencia de Infected en todas las plataformas.

En Zombies in Spaceland también hay cambios. El primero la exclusión de un exploit que permitía que los jugadores ganaran más experiencia, además del fallo del doble salto tras reaparecer. Igualmente el modo tendrá una imagen superior cada vez que subas de rango con un arma.

El 4 de noviembre ya salió Call od Duty: Infinite Warfare a la luz y desde el 11 del mismo mes comenzó a recibir actualizaciones tras los testeos ya reales de los millones de jugadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta