Compartir

La directiva de Arctic Gaming ha decidido no renovar al equipo de Call of Duty tras una delicada situación por la que pasaba el equipo este año. Arctic Gaming tenía que evitar los play-off de descenso, objetivo que finalmente no ha podido conseguir tras la derrota sufrida en la reciente Gamergy.

Desde la página oficial del club, anuncian que no renovará al equipo: “Desde Arctic Gaming sólo podemos agradecer el esfuerzo y pasión por el club de cada uno de los jugadores, y desearles lo mejor en su carrera. Para el club ha sido un gran placer poder disfrutar de uno de sus equipos bandera durante esta temporada, amigos, familia, y pese a los resultados, grandísimos profesionales. Les deseamos suerte a todos y cada uno de ellos en esta nueva etapa que afrontan.

Recordemos que Arctic Gaming adquirió la plaza de Deaka en la División de Honor CoD formando equipo con sus ex-jugadores, el cual, tras ocupar las plazas de descenso de la fase regular del campeonato,  Arctic Gaming tenía que competir por la plaza para la permanencia en la División de Honor, objetivo fallido tras verse las cara ante MRN Black que sí ha conseguido ascender junto a eMonkeyz Storm.

No hay comentarios

Dejar una respuesta