Compartir

El próximo gran Battle Royale en llegar a escena será el de Call of Duty: Black Ops 4, el conocido Blackout que después de meses de rumores confirmar los primeros datos antes de que la beta llegue este 10 de septiembre y es que los 80 jugadores que estarán en partida estarán acompañados por multitud de zombies manejados por la IA.

Sí, zombies. Ese es el as bajo la manga de Treyarch y Activision para su primer gran Battle Royale tal y como ha desvelado GameInformer, desarrollando que habrá zombies controlados por la IA diseñados para provocar aún más el caos en este nuevo modo.

De momento no hay imágenes de cómo serán estos zombies en Blackout, pero seguramente tengan una apariencia cercana a la del modo propio que tendrán en Black Ops 4 que ya se vio en el tráiler oficial de hace más de un mes.

GameInformer también ha aclarado que finalmente el número de jugadores que podrá participar en una misma partida será de 80, ampliando el número incial que se filtró hace semanas, aunque ese no sea el número definitivo de cara al videojuego. Desde Activision siguen haciendo pruebas de manera interna para ampliar el número a 100 una vez salga a la venta el videojuego.

 

Otro de los detalles interesantes es la aparición de Nuketown en este Blackout pero con el nombre de Nuketown Island, aunque todavía no hay imágenes del mapa, sin duda uno de los más representativos en toda la saga.

 

En la información también se muestran cuáles serán los cuatro vehículos que habrá en el Battle Royale, dos terrestres, uno aéreo y otro marítimo:

  • ATV: vehículo terrestres para dos jugadores.
  • Cargo Truck: vehículo terrestre para cinco jugadores.
  • Zociac Inflatable Boat. Vehículo marítimo para dos jugadores.
  • Little Bird Helicopter: aeronave para cinco jugadores.

La fecha elegida es el 10 de septiembre, donde los jugadores con exclusividad en PS4 podrán comenzar a jugar, aunque los horarios y fechas para el resto de plataformas de la beta son algo más variadas tal y como contamos en el día de ayer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta