Es Noticia
Sledgehammer anuncia la beta abierta de Call of Duty: WWII para PC

Sledgehammer anuncia la beta abierta de Call of Duty: WWII para PC

DMQ

Tras la buena acogida de las betas de Call of Duty: WWII en consola y sirviendo como feedback para mejorar el título final, el estudio californiano ha confirmado la beta abierta para todos los usuarios de PC para finales del mes de septiembre, concretamente el día 29 y alargándose hasta el 2 de octubre.

La beta será gratuita y se podrá acceder a ella a través de Steam. Con esta prueba, Sledgehammer ofrecerá a los usuarios de PC la misma oportunidad que a los de consolas para probar el título antes de su lanzamiento, y además, servirá para optimizar la experiencia de PC hasta la llegada del título el 3 de noviembre.

Por último, el estudio ha querido ofrecer también los requisitos mínimos para jugar a la beta en PC, mientras que, en los próximo días ofrecerán las especificaciones recomendadas para ello:

  • SO: Windows 7 de 64 bits o posterior.
  • CPU: Intel® Core ™ i3 3225 o equivalente.
  • RAM: 8 GB de RAM.
  • HDD: 25 GB de espacio en disco duro.
  • Vídeo: NVIDIA® GeForce® GTX 660 a 2 GB / AMD Radeon ™ HD 7850 @ 2GB o superior.
  • Tarjeta de vídeo compatible con DirectX: Versión 11.0 o equivalente.
  • Conexión de banda ancha a Internet.
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando