Compartir

El nuevo CoD: WWII tiene oficialmente fecha de estrena de cara a su beta cerrada y es que los usuarios de PS4 y Xbox One podrán probar por primera vez el nuevo juego de Activision a partir del 25 de agosto, la apertura del primero de los dos fines de semanas en los que el juego estará disponible.

Los afortunados que puedan probar en primer lugar el Call of Duty: WWII tendrán a mano los modos Team Deathmatch, Domination y Hardpoint, los mapas Pinte Du Hoc, Ardenas y Gibraltar (los tres primeros en ponerse en marcha) además de una pequeña versión del modo Guerra desarrollado pro Raven Software.

Este modo Guerra presentará una sola misión en la villa de St. Lo, en Francia. En ella la acción te deja la opción de pertenecer a uno de los cinco tipos de divisiones: infantería, expedición, aérea, montañera o blindada.

Las fechas exactas de la beta cerrada se centrará en dos fines de semana consecutivos, el último de agosto y el último de septiembre, con la correspondiente ventaja para los jugadores de PS4.

Del 25 al 28 de agosto la beta estará disponible solo para los usuarios de PS4, mientras que del 1 al 4 de septiembre podrán disfrutarla tanto los de PS4 como los de Xbox One, siempre y cuando se haya reservado el videojuego para alguna de estas dos plataformas.

La duda queda para los jugadores de PC, que todavía tendrán que seguir atentos a la fecha definitiva del estreno de la beta cerrada. Lo que sí es definitivo es que este CoD: WWII saldrá a la venta el 3 de noviembre para todas las plataformas, un nuevo inicio para el competitivo y la escena mundial del shooter.

No hay comentarios

Dejar una respuesta