Compartir

A raíz de una captura de pantalla de Call of Duty: Black Ops 4, la esperada nueva entrega de la saga bélica de Activision, se ha podido sacar algunos datos interesantes acerca del número de jugadores máximo que habrá simultáneamente en cada partida del nuevo modo battle royale.

black-ops-4-battle-royale

Como gran novedad para la franquicia, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4 fue presentado por los chicos de Treyarch bajo el nombre de Blackout. Sin embargo, desde su presentación oficial, pocos datos de han dado a conocer a los fans de la franquicia más allá de saber que no será un clon de PUBG y Fortnite.

Pese a esta escasez de información, la imagen filtrada viene a disipar algunas de las cuestiones planteadas por la comunidad de jugadores. Según se puede apreciar en ella, parece ser que Blackout permitirá la posibilidad de jugar con hasta 12 jugadores en una misma consola, mientras que las partidas multijugador irán desde un mínimo de 2 jugadores y hasta un máximo de 60 de manera simultánea, un número inferior a su competencia más directa en este género y que coincide con dichas declaraciones donde dejan claro su intención de desmarcarse de los títulos de Bluehole y Epic Games.

Por el momento, nada de esto está confirmado por el estudio y habrá que esperar a que se confirme si estos datos son reales o si de aquí a su lanzamiento el próximo 12 de octubre se incrementará o disminuirá el número de jugadores simultáneos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta