Compartir

Aunque aun quedan más de cuatro meses para su lanzamiento, son muchas las ganas y la expectación alrededor de Call of Duty: Black Ops 4, lo normal de cada año por estas fechas en cuanto empieza a rondar el E3 en el horizonte. Es por ello que muchos se alegrarán al filtrarse que la beta de BO4 comenzará el próximo mes de agosto.

Tras más de una década llegando a nuestras estanterías entre la primera y segunda semana de noviembre, este año Treyarch adelanta el lanzamiento de Black Ops 4 al 12 de octubre. Dos semanas que no van a satisfacer la espera de muchos y de ahí que tantos esperen a la beta, que llegará en agosto según filtro la web alemana de la cadena GameStop.

Además, y tal y como apuntan en DOT eSportsla beta será abierta en su versión de PC, en la llegada de Call of Duty al cliente de Battle.net. Una manera de potenciar y premiar a unos usuarios que veían como en los últimos años de la saga se priorizaba el rendimiento en consolas. Aunque dicha beta también llegará a Xbox One y PlayStation 4 de manera privada.

Con Black Ops 4 nos invitan a olvidar lo que ya sabemos, dejando claro que el regreso a WWII es solo temporal y volveremos a los equipos futuristas. Además de multiples novedades como el nuevo modo Battle Royale o el cambio al sistema de curación.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta