Compartir

Según informan desde el portal Polygon, el próximo Call of Duty: Black Ops 4 llegaría sin su famoso modo campaña para un jugador, supliendo dicha ausencia con un modo Battle Royale.

Esta afirmación se refuerza con la aportación por parte de Kotaku, el cual también se apoya en fuentes cercanas para confirmar el nuevo rumbo del título de Treyarch. Según las fuentes cercanas, a medida que se acercaba la fecha de lanzamiento de Black Ops 4 se percataron de que el desarrollo del modo campaña para un solo jugador no se finalizaría a tiempo, por lo que los esfuerzos del equipo de desarrollo se enfocaron en la vertiente multijugador y el modo Zombie.

Se desconoce si este contratiempo podría ser por una mala planificación del estudio o por falta de tiempo debido a una fecha de salida que se ha adelantado a octubre para evitar competir en ventas contra el esperado Red Dead Redemption 2.

Sin embargo, de ser ciertas las afirmaciones y el nuevo título de la veterana franquicia prescindiera por primera vez de uno de sus pilares jugables, desde Charlie Intel, medio especializado en la consagrada franquicia, se afirma que Raven Software podría estar trabajando en la inclusión de un modo Battle Royale, algo que no sorprende demasiado si observamos el rumbo tomado por otro títulos de corte multijugador.

Además, semanas atrás, también se publicó en el Wall Street Journal un informe donde Oppenheimer, experto analista, sugiere la llegada de un modo Battle Royale a la saga Call of Duty, ya que el auge de este modo competitivo llamó la atención de Activision, que busca aumentar los ingresos del próximo año, algo que casa perfectamente con el reciente acuerdo entre Activision Blizzard y Nielsen para que la consultora de datos y medición global valore las marcas eSports de la compañía.

Desde Activision no han querido confirmar ni desmentir los rumores en torno al título, y no será hasta el 17 de mayo cuando hagan la presentación oficial de Call of Duty: Black Ops 4 y de paso, puedan resolver algunas de las cuestiones que se plantean.

No hay comentarios

Dejar una respuesta