Es Noticia
El contenido extra de Black Ops 4 no podrá comprarse por separado

El contenido extra de Black Ops 4 no podrá comprarse por separado

DMQ

Según se puede leer en la página oficial de Preguntas Frecuentes de Soporte de Activision, el próximo título de la franquicia, Call of Duty: Black Ops 4 contará con diferentes contenidos extras para el modo battle royale Blackout y modo zombie, así como nuevos mapas y misiones, entre otros eventos, sin embargo, no podrán adquirirse por separado.

Black Ops 4 contará con distintos DLC posteriores al lanzamiento, así como nuevos mapas para sus distintos modos de juego. Sin embargo, estos nuevos contenidos no podrán comprarse de manera independiente, sino que será necesario tener el pase de temporada. De esta forma, Activision introduce nuevas políticas en cuanto a DLC y pases de temporada, alejándose de otros años en los que sí permitía a los jugadores comprar los DLC y mapas por separado, apostando por vender todo el contenido extra a modo de un único pack.

De momento, el pase de temporada solo estará disponible en las ediciones especiales del juego, por lo que habría que adquirir una de dichas ediciones para poder tener acceso a todo el contenido adicional. Sin embargo, el manager de la comunidad de Treyarch ha publicado una nota en Reddit donde aclara que el Pase Black Ops se podrá adquirir posteriormente por separado y añade que, además de todo el contenido de pago que habrá tras el lanzamiento para aquellos que posean el pase de temporada, también habrá contenido gratuito y accesible para todos los jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando