Es Noticia
El trailer de Black Ops 4 podría revelar información sobre el Battle Royale

El trailer de Black Ops 4 podría revelar información sobre el Battle Royale

DMQ

Cada vez está más cerca el nuevo Call of Duty Black Ops 4 y Treyarch se ha empeñado en ir revelando información en cuentagotas. Si anterior trailer nos ampliaba la información del modo Zombi, el último trailer que han publicado en redes sociales nos devela información del multijudador y posiblemente del esperadísimo Battle Royale.

LAS FECHAS

Por lo que vemos, el beta abierta saldrá el 3 de agosto para PlayStation 4 en exclusiva y posteriormente se podrá jugar en las otras plataformas. El juego completo no se podrá disfrutar a partir del 12 de octubre.

CARACTERÍSTICAS

En el juego tendremos que elegir entre 10 tipos de especialistas con características y combinaciones de armas diferentes. También se nos anticipan 6 nuevos mapas así como 6 modos multijugador. Por último en un breve barrido podemos ver nuevas armas, Scorestreaks y equipamiento de lo más futurista como drones, robots o vehículos RC explosivos.

BATTLE ROYALE

Puede que en este trailer, sea más interesante lo que se deja intuir que lo que se nos muestra. Una vez ya nos han mostrado la fecha de lanzamiento y el logo del juego, se incorporan 30 segundos sin demasiada información y que según todas las especulaciones, serían imágenes del flamante Battle Royale.

codbattleroyale

En el corte de vídeo vemos un mapa árido y una secuencia donde apreciamos vehículos y jugadores colaborando en lo que podría ser un duelo por squads. Una novedad frente a los otros Battle Royale serían precisamente los vehículos aéreos como los helicópteros de combate y los Scorestreaks que podrían dar mucha emoción al juego.

battleroyalefecha

Finalmente todo acaba con un escueto mensaje que anuncia que la beta estará abierta a partir de septiembre. Esto parece aclarar todavía más que de lo que se trata es el Battle Royale pues el modo multijugador tradicional ya se había anuncia para octubre. Una grata sorpresa saber que posiblemente, antes de que acabe el verano, ya podremos jugar a este CoD Black Ops Battle Royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando