Compartir

Con Call of Duty: WWII a la vuelta de la esquina, ya se pone el punto de mira al próximo proyecto de la franquicia de Activision, turno que por cierto, es para Treyach, responsable de la saga Black Ops y que se viene rumoreando desde hace tiempo que, en vez de tomar un nuevo camino dentro de la franquicia, seguirían apostando con su saga estrella Call of Duty: Black Ops 4, rumores que han cobrado fuerza estos últimos días gracias a uno de los actores de doblaje de la saga, que ha dejado caer que el estudio estaría trabajando en ello.

Así, James C. Burns, actor de doblaje que prestó su voz al personaje Frank Woods en Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops 2, ha dejado caer el nuevo proyecto del estudio norteamericano“Relajaos, fans de Black Ops, os diré lo que sé muy pronto”, comentaba James C. Burns a través de sus redes sociales, provocando que algunos fans recurrieran a un artículo relacionado con el hipotético desarrollo de Call of Duty Black Ops 4 para preguntarle si iban por ahí los tiros (nunca mejor dicho) a lo que el actor respondió con un: “Eso es”.

Por el momento, no hay confirmación oficial y hay que tener en cuenta que James C. Burns no colaboró en la tercera entrega por motivos del propio argumento, que trasladaba la historia al futuro, por lo que tampoco queda claro si para esta ocasión sí participaría en la hipotética cuarta entrega de Black Ops, ya que reconoce, no haber hablado ni con Activision ni con Treyarch, por lo que desconcierta un poco lo que pueda saber a cerca del próximo proyecto para la franquicia bélica de Activision.

No hay comentarios

Dejar una respuesta