Es Noticia
Call of Duty: Black Ops 4 confirma fechas y horarios para la beta de Blackout

Call of Duty: Black Ops 4 confirma fechas y horarios para la beta de Blackout

DMQ

Activision pone en marcha la maquinaria del Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, el denominado Blackout que llega en forma de beta cerrada este 10 de septiembre y unos días más tarde en la beta abierta con horarios disponibles para todas las plataformas.

Aunque la fecha señalada por gran parte de los gamers es el próximo 15 de septiembre con la beta abierta de Blackout en pc, por no hablar del 12 de octubre con la salida del nuevo Black Ops, el próximo miércoles empezará a multiplicarse el hype con las primeras imágenes de este Battle Royale que lleva meses gestándose.

Horarios y fechas de la beta (hora española)

PS4 (exclusividad)

  • Empieza el 10 de septiembre a las 19.00h.
  • Acaba el 14 de septiembre a las 19.00h.

PS4 y Xbox One

  • Empieza el 14 de septiembre a las 19.00h.
  • Acaba el 17 de septiembre a las 19.00h.

PC Beta Early Access

  • Empieza el 14 de septiembre a las 19.00h en exclusiva en Battle.net

PC Beta abierta

  • Empieza el 15 de septiembre a las 19.00h.
  • Termina el 17 de septiembre a las 19.00h.

Será la primera inmersión en el Battle Royale de un gigante como Call of Duty con este Blackout, del que de momento hay bastantes secretos por descubrir. Se ha llegado a comentar que tendrá un máximo de 60 jugadores por partida y que será necesario tener el pase de temporada para poder jugar, dos de tantos detalles que seguramente empezarán a sorprendernos en unos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando