Es Noticia
Blackout permite más jugadores y mejora la recogida de objetos

Blackout permite más jugadores y mejora la recogida de objetos

DMQ

Es lógico que de algo tan vasto como un Battle Royale tenga errores y desde Treyarch se han sabido adaptar a las primeras horas de Blackout en su beta, no solo con un aumento de los jugadores disponibles para la partida, sino mejorando el sistema de recogida de objetos, criticado por los jugadores.

La ambición del próximo Call of Duty: Black Ops 4 ha llevado a Activision a dar un paso al frente para adaptarse al éxito del Battle Royale y en estos primeros días está dejando cifras espectaculares en Twitch y YouTube, pero también algunos puntos a mejorar.

La más repetida es la lentitud en el sistema de recogida de objetos tales como las armas o la munición, lo que ralentiza mucho la actividad a la que los jugadores están acostumbrados en juegos como PUBG o Fortnite...pero hay que tener perspectiva.

Desde Treyarch ya han recortado el tiempo de recogida, pero es solo uno de tantos puntos en los que el juego tiene que crecer, porque no deja de ser una beta, codiciosa, pero una beta que acaba de salir y tiene mucho que evolucionar, tanto como lo han hecho sus predecesores en este modo.

No era una petición pero Treyarch también ha confirmado que el número de jugadores en una partida se ha aumentado, pasando de 80 a 88. Lo normal en este tipo de mapas son 100 jugadores y ya se han hecho pruebas internas para implementarlo en el futuro, pero en la beta prefieren ir paso a paso.

Por ahora el lanzamiento de la beta, a la que le quedan unos días en varias plataformas, está siendo un auténtico éxito y la lista de streamers y profesionales que se han volcado en este Blackout es lo suficientemente larga como para pensar que puede asentarse con los mejores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando