Compartir

La Call of Duty World League ha anunciado que eliminará a Scorch como mapa de Buscar y Destruir. Uno de los mapeados con menos simpatía por parte de aficionados y jugadores se despide, y su lugar será ocupado por Breakout en todas las divisiones presenciales de la CWL durante el resto de la temporada. Por lo tanto, Breakout acompañará al panorama competitivo hasta noviembre, mes en el que la temporada se cerrará para dar paso al nuevo Call of Duty.

Scorch ha protagonizado varios quebraderos de cabeza para la comunidad de CoD durante los últimos meses. Desde el lanzamiento de Infinite Warfare a finales de 2016, el punto B ha visto modificada su ubicación hasta en dos ocasiones. A partir del mes de marzo, Scorch no ha tenido presencia de forma competitiva. Fue en las finales de la CWL de Dallas, donde OpTIc Gaming alcanzó la gloria ante eUnited.

Desde entonces, el futuro de Scorch se ha estado debatiendo tras el telón. Hasta ahora, no se había anunciado nada, pero un post oficial en Reddit publicado el día 5 por parte de Eric ‘Muddawg’ Sanders, jugador profesional vinculado a la organización de la CWL, traía las sorprendentes nuevas: “El equipo de la CWL está constantemente evaluando maneras de retocar y mejorar el panorama competitivo. Después de realizar una encuesta a los 64 jugadores de la Global Pro League, la CWL ha decidido añadir a Breakout – Buscar y Destruir y eliminar Scorch – Buscar y Destruir de la lista de Mapas y Modos de Juego”, informa el jugador.

De todos modos, Muddawg advierte que estos cambios no se introducirán de forma inmediata. Scorch se implementará a partir del lunes 17 de abril, para así dar tiempo a que los jugadores se aclimaten. Por lo tanto, la CWL de Birmingham (del 14 al 17 de abril) todavía contará con el obsoleto mapa de Scorch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta