Es Noticia
Calendario y Horario de la SuperligaCoD

Calendario y Horario de la SuperligaCoD

DMQ

Este pasado lunes no fue un lunes cualquiera. Y es que en pleno y tormentoso día, un rayo de luz volvió a verse en el horizonte. El regreso de la Superliga Orange de Call of Duty. Una SuperligaCoD muy esperada pues mucho se temió por el futuro de la competición, pero como nunca es tarde si la dicha es buena, por fin llega WWII a la competición de la LVP.

La temporada comenzará por todo lo alto, con la re-edición de la última final entre eMonkeyz y KIYF. En aquel entonces, allá por el mes de junio, los monos destrozaron a los ninjas, un eMonkeyz que también se proclamó campeón de la última Copa Call of Duty con la que la LVP se despidió de Infinite Warfare. Pero ahora es momento de regresar al futuro, o mejor dicho al pasado, y que de comienzo la nueva temporada de SuperligaCoD en WWII.

Calendario y Horario SuperligaCoD

Jornada 1, 30 de abril:

  • 19:00 - KIYF vs eMonkeyz
  • 20:15 - Vodafone Giants vs MAD Lions
  • 21:30 - Golden Hawks vs Team Heretics
  • 22:45 - x6tence vs Movistar Riders

Jornada 2, 1 de mayo:

  • 19:00 - MAD Lions vs Golden Hawks
  • 20:15 - Movistar Riders vs KIYF
  • 21:30 - eMonkeyz vs Giants
  • 22:45 - Team Heretics vs x6tence

Tras esta primera semana, todos los lunes y martes de 19:00 a 0:00, tendrán lugar las doce jornadas restantes, poniendo fin a la fase regular el 12 de junio con la conclusión de la jornada 14.

Los cuatro mejores de la temporada se verán las caras en Gamergy, celebrada del 22 al 24 de junio, para enfrentarse en las finales de esta SuperligaCoD que supone todo un aire fresco para la competición, tras todos estos meses de desconocimiento sobre su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando