Es Noticia
Call of Duty: Black Ops 4 revela su nuevo sistema de curación

Call of Duty: Black Ops 4 revela su nuevo sistema de curación

DMQ

En el pasado evento de presentación de Call of Duty: Black Ops 4 fueron revelados numerosos detalles de la siempre esperada nueva entrega de la saga. Treyarch ofreció las primeras pinceladas de los diferentes modos, como el adiós al modo campaña y la entrada del Battle Royale, así como las primeras imágenes de los zombis.

Pero de entre los muchos cambios en Black Ops 4, en el que volverán los drones y exoesqueletos, destacan novedades como la modificación que sufre el sistema de curación. En post de hacerlo más táctico, Call of Duty perderá parte de su esencia pues ya no nos curaremos de manera automática pasado un breve periodo de tiempo, tendrá un sistema más parecido al de CS:GO, aunque con la posibilidad de curarnos con una serie de elementos. Como así ocurre en PlayerUnknown's Battlegrounds Fortnite.

El nuevo sistema de curación funcionará activando una de nuestras habilidades, momento en el cual comenzaremos a regenerar vida. Una habilidad que tendrá un tiempo de enfriamiento para limitar su uso en situaciones límite. Y que además permite la entrada de una nueva clase y especialidad: Gear y Crash.

  • El Gear está destinado a ser uno de los tanques del equipo. Su especialidad es regenerar su vida más rápido al usar su habilidad, cuyo enfriamiento será significativamente menor que el resto de clases. Además dispondrá de un blindaje que absorberá el daño de las balas hasta que este se rompa, ideal para combinar con la curación.
  • La especialidad Crash nos convertirá en sanitarios. Con ella no solo podremos regenerar vida a aliados, si no que podremos darle bonus de vida y distribuir Packs de Asalto.

Con ello buscan que en Black Ops 4 el habitual bucle no sea tan rápido, y podamos estar más tiempo en la arena al emplear tácticas diferentes con la entrada de este nuevo sistema de curación. Algo que nos pondrá en la tesitura de: "¿Te pones a cubierto y tratas de recuperar un poco de salud, o te apresuras hacia adelante y esperas atrapar al enemigo desprevenido mientras ellos están haciendo su propia curación?".

http://esports.eldesmarque.com/call-of-duty-cod/fortnite-guin%CC%83o-cod-black-ops-4-47509

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando