Es Noticia
Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 de octubre

Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 de octubre

DMQ

Reportar vídeo

Tras una semana de intensos rumores, Activision no tardó en sacar a la luz el primer teaser trailer de Call of Duty: Black Ops 4. La franquicia aun está inmersa en plena WWII pero ya prepara su próximo lanzamiento con el regreso a otra de las sagas más esperadas. Una llegada que se producirá el 12 de octubre.

"Olvida aquello que conoces" reza el lema de este nuevo Black Ops 4. Una clara referencia a que dejamos atrás la Segunda Guerra Mundial y regresamos a la saga Black Ops, pero también que nos esperan muchas novedades con respecto a los títulos anteriores. Un título que además regresa de la mano de Treyarch, encargados de los tres títulos anteriores de la saga.

No será hasta el 12 de octubre hasta que no llegue a nuestras vitrinas. Una fecha con la que muchos ya se frotan las manos al ser festivo en España, por lo que muchos aprovecharán para dedicarle un buen número de horas. Pero Black Ops 4 será presentado de manera oficial y todo lujo de detalles el próximo 17 de mayo en un evento especial de lanzamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando