Compartir

Tras una semana de intensos rumores, Activision no tardó en sacar a la luz el primer teaser trailer de Call of Duty: Black Ops 4. La franquicia aun está inmersa en plena WWII pero ya prepara su próximo lanzamiento con el regreso a otra de las sagas más esperadas. Una llegada que se producirá el 12 de octubre.

Olvida aquello que conoces” reza el lema de este nuevo Black Ops 4. Una clara referencia a que dejamos atrás la Segunda Guerra Mundial y regresamos a la saga Black Ops, pero también que nos esperan muchas novedades con respecto a los títulos anteriores. Un título que además regresa de la mano de Treyarch, encargados de los tres títulos anteriores de la saga.

No será hasta el 12 de octubre hasta que no llegue a nuestras vitrinas. Una fecha con la que muchos ya se frotan las manos al ser festivo en España, por lo que muchos aprovecharán para dedicarle un buen número de horas. Pero Black Ops 4 será presentado de manera oficial y todo lujo de detalles el próximo 17 de mayo en un evento especial de lanzamiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta