Es Noticia
Call of Duty busca su éxito en móvil con los creadores de Candy Crush

Call of Duty busca su éxito en móvil con los creadores de Candy Crush

DMQ

Activision aumenta el peso del proyecto de Call of Duty con una nueva apuesta, la del videojuego móvil, una vertiente cada vez más potente para los jugadores y en la que se quiere implicar con una versión especializada para terminar siendo un referente en los shooters en pequeña pantalla.

King Digital Entertainment, compañía adquirida por Activision en febrero de 2016, será la encargada de llevar a cabo el FPS anunciado y en el que ya se está trabajando. La compañía, famosa en videojuegos de móviles por éxito como Candy Crush Saga, tiene la difícil tarea de llevar la saga de CoD al móvil.

Aunque la información sobre el proyecto es reducida, King Digital Entertainment ya ha oficializado que el proyecto está en marcha: "Nuestro reto como equipo es crear una experiencia Call of Duty como videojuego para transformar la experiencia en consola ya conocida por los fans en un nuevo estilo para el móvil que pueda redefinir el género".

El planteamiento es más que interesante, pero el género del shooter en móvil no ha triunfado hasta ahora, por lo que el reto es aún mayor, aunque el peso de las dos marcas contribuyen a ilusionar a los amantes de la saga.

Hasta ahora los videojuegos móviles de Call of Duty no han triunfado, entre ellos CoD: Heroes, Strike Team, Black Ops Mobile y Zombies, títulos que se han quedado muy lejos de estar entre los mejores de su estilo.

Parece impensable pensar en el éxito de la saga de consola en móviles, pero las cartas ya están sobre la mesa, por lo que el tiempo hablará por sí solo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando