Compartir
activision
activision

Call of Duty tiene que renovarse y parte del proceso lo lleva Activision a la plataforma móvil, donde prepara junto a Tencent un shooter de su conocido videojuego para el mercado chino con la idea de combatir el éxito de Fortnite y PUBG.

Con la intención de recuperar el terreno perdido en los juegos en primera persona, Activision está dispuesto a recrear todos los modos, mapas, armas y personajes de la franquicia de COD para hacer un juego de móvil que revolucione el panorama internacional.

Con esa intención Activision ha anunciado un acuerdo con Tencent para trabajar en este videojuego tal y como comenta Rob Kostich, General Manager de Call of Duty: “Estamos trabajando junto a uno de los mejores estudios de Tencent, Timi, para crear un juego divertido y original como experiencia de Call of Duty para llevarlo a los jugadores de móvil“.

Desde Tencent se ha remarcado que el juego se realizará para China como muchos de los éxitos de la empresa en los últimos años y que estará disponible en los próximos meses. Solo queda esperar cómo será la adaptación, si se parecerá a alguna versión concreta de los diversos juegos de CoD o será una mezcla de varios, porque entrando en la saga, hay decenas de modos aprovechables.

Ante nuevas noticias, el último tráiler de Call of Duty: Black Ops 4 acerca aun más a la franquicia al Battle Royale, un plus al nuevo modo de zombis que se pondrá en marcha en beta el este 3 de agosto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta