Compartir

La nueva actualización que llega Call of Duty: WWII trae interesantes novedades que van en la línea de algunas de las peticiones de los jugadores profesionales. Lo más notable es que el volumen de los pasos se reducirá considerablemente.

Con la actualización y la llegada del nuevo evento Resistance al juego, desde Sledgehammer Games se han publicado los últimos cambios que se van a introducir en el juego de la compañía. A los ya introducidos la semana pasada, se suma esta reducción del volumen de los pasos que tanto profesionales como jugadores profesionales habían pedido.

Además de los pasos, otro de los cambios importantes que se han introducido ha sido el del escudo cuando un compañero nos golpea con una granada. Hasta ahora, el movimiento y la vibración en la pantalla nos perjudicaba el movimiento, pero esto último se ha eliminado para favorecer la jugabilidad.

Por otra parte, Michael Condrey ha abierto la puerta a una posibilidad que los jugadores profesionales han planteado durante los últimos días por las redes sociales. Se trata de la posibilidad de añadir al competitivo armas que salgan con los DLC’s.

El jugador de Complexity Parasite apuntaba a que la Volk pudiera ser añadida al modo competitivo además de que los mejores mapas de las expansiones también pudieran añadirse.

Aunque aún no sea una realidad,que el Director de Call of Duty: WWII espere que se pueda hacer apunta a un alto porcentaje de posibilidades de que lo veamos en un futuro cercano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta