Compartir

El marco del E3 es siempre uno de los momentos más esperados del año. La llegada de nuevos títulos se dejan caer muchas veces por primera vez en la Expo de Los Ángeles y en el caso de Sledgehammer Games no fue una excepción con Call of Duty: WW2, mostrando las primeras imágenes de su modo multijugador a través de un espectacular tráiler que deja a todos con ganas de más.

La guerra vuelve a cambiar, y de nuevo toca enfundarnos el uniforme aliado para adentrarnos por Europa en dirección al epicentro de la Alemania nazi. Se acabaron las armas futuristas, los saltos imposibles, los vuelos por los diferentes escenarios. En la WW2 toca ensuciarse de nuevo en el barro y rezar en una trinchera por nuestra vida y la de nuestros compañeros.

En dicho tráiler podemos ver a muchos de los diferentes miembros del Modo División, desde soldados de infantería acabando con la vida del enemigo a golpe de bayoneta, o un miembro de montaña tirando de rifle desde la lejanía. Cinco divisiones que ya han creado controversia en redes por el temor de un posible regreso al 5 v 5 casi una década después.

Con el tráiler se anunció también que la beta privada comenzará el 25 de agosto en PlayStation 4, teniendo acceso aquellos que reserven los primeros. Al margen de eso, pocos son los detalles concretos que podemos percibir del multijugador, pero si parece que disfrutaremos de mapas más amplios, aunque la locura desatada se antoja igual o superior a ediciones anteriores de Call of Duty. De modo que tendremos que esperar a más información que iremos conociendo en las próximas horas y días desde el E3.

No hay comentarios

Dejar una respuesta