Es Noticia
Call of Duty: WWII y el pack Pathfinder, la primera recompensa multijugador

Call of Duty: WWII y el pack Pathfinder, la primera recompensa multijugador

DMQ

La salida al mercado de Call of Duty: WWII en este 3 de noviembre no solo incrementa todo el hype que Activision lleva inculcando meses con una lluvia de contenidos en la vuelta a la 2ª Guerra Mundial, sino que se potencia con factores como el pack Pathfinder, una recompensa que premia a todos aquellos que se den prisa en probar el multijugador.

El pack Pathfinder llega con varios beneficios in-game, los cuales estarán disponibles si juegas al multlijugador entre el día 3 y el 17 de noviembre, es decir, en las dos primeras semanas de vida del videojuego.

En el lote de recompensas, cada jugador recibirá un casco con el logotipo de SHG, una tarjeta de visita, un bono de doble experiencia en las armas, un bono de doble experiencia de división y tres paquetes de suministros.

Multiplicadores

En los nuevos packs de suministros cada jugador podrá comprobar diferentes potenciadores de experiencia según la función: doble EXP en armas, doble EXP en tu división o doble experiencia general.

A todo esto hay que sumarle que Activision ya ha puesto encima de la mesa los 4 DLC que tendrá la entrega, el primero de ellos ya con fecha oficial.

http://esports.eldesmarque.com/call-of-duty-cod/primer-dlc-cod-wwii-37288

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando