Compartir

A falta de menos de un mes de su lanzamiento, fechado para el próximo 3 de noviembre, Sledgehammer Games sigue creando hype ofreciendo con cuentagotas las novedades del esperado Call of Duty: WWII, del cual ha dado a conocer el aspecto de su London Map durante el pasado fin de semana.

En la primera de ellas se aprecia un escenario víctima de la destrucción causante de la guerra, protagonizada por dos de sus clásicos autobuses rojos de dos plantas en lo que parece el mítico arco de Great Scotland Yard, frente a la entrada trasera del cuartel original de la Policía Metropolitana de Londres, cuyo interés aumentó recientemente al ser también escenario en la saga Harry Potter, accediéndose al Ministerio de Magia usando una cabina telefónica ubicada de manera ficticia en ese cruce.

La segunda de ellas nos traslada a su Underground. La estampa nos deja con la curiosa imagen del modo Gridiron a través de sus estrechos túneles del metro, lo que promete ser toda una carnicería en esta nueva modalidad de Enlace.

Estamos súper orgullosos del juego y no podemos esperar para jugarlo con la comunidad. Mientras, aquí tenéis el primer vistazo a nuestro London Map multijugador. Es uno de los favoritos del estudio y es muy divertido para el nuevo modo Gridiron“, comenta Michael Condrey, co-director de Sledgehammer.

london-map-wwii-gridiron

No hay comentarios

Dejar una respuesta