Compartir

Activision hace oficial mediante este cartel la vuelta de Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial con este CoD: WWII, el videojuego que está realizando Sledgehammer Games y que saldrá a la luz en 2017.

Son las primeras imágenes que salen a la luz de manera oficial a nivel mundial, dando pie a la presentación oficial de lo que será el videojuego el próximo 26 de abril en la página web del shooter a las 19.00h.

El pasado mes ya se filtraron algunas imágenes que evidenciaban lo que este viernes se ha convertido en realidad. Detrás de este nuevo Triple A, Michael Condrey esconde una vuelta al pasado, a las raíces de Call of Duty, para lo que propone un método de combate más tradicional en este nuevo escenario.

El Así pues el estudio que puso en marcha Call of Duty: Advanced Warfare y que desarrolló en conjunto el Modern Warfare 3, devolverá la acción a la militancia estadounidense.

Las filtraciones, acompañadas de lo poco que se deja ver en las imágenes ya adelantadas, evidencian que los soldados estadounidenses podrían estar asaltando la playa de Normandía en Francia, una de las operaciones más sonadas de la Segunda Guerra Mundial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta