Es Noticia
✗♥O 10K se proclama campeón del #PHiZZURP10k

✗♥O 10K se proclama campeón del #PHiZZURP10k

DMQ

El pasado domingo 16 se celebró el Primer Torneo Anual #PHiZZURP10k organizado por la UMG, un torneo online de Call of Duty: Black Ops III jugado en honor del fallecido jugador Phillip 'PHiZZURP' Klemenov, que perdió la vida hace algunas semanas en un accidente de tráfico.

Hasta 238 equipos se dieron cita para rendir tributo al joven jugador de H2K en una competición simbólica donde se repartirían 10.000$ entre los ganadores. El vencedor fue el conjunto ✗♥O 10K liderado por TeddyRecks y Simp tras una larga competición que se alargó hasta bien entrada la madrugada debido a la enorme cantidad de partidos que debían disputarse.

En la final ✗♥O 10K dio la sorpresa pasando por encima de FaZoNe, otro conjunto creado para la ocasión y cuya plantilla estaba formada por jugadores de la talla de ZooMa y Clayster, ambos jugadores de FaZe Clan, y donde también se encontraba Replays, jugador retirado que militó en Luminosity, Orbit, y también en FaZe. Dicha final se decantó por 3-1 a favor de ✗♥O 10K llevándose estos los 6.500$ del primer premio y el enorme valor simbólico de un torneo como este.

La trágica perdida de PHiZZURP es algo que ha conmovido a toda la comunidad de Call of Duty, de ahí la necesidad de toda una organización como la UMG cuya idea es convertir este torneo en un evento anual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando