Compartir

Mientras que OpTic Gaming emitía el episodio 27 y final de la tercera temporada de Vision, su canal dedicado a su propia organización y a los eSports, aprovecharon para anunciar su asociación con Chipotle Mexican Grill, una de las mayores cadenas de comida rápida en el mundo, que ha decidido dar el salto a los deportes electrónicos de la mano de uno de los equipos más importantes del panorama actual. 

“Chipotle ya es una parte importante de la vida cotidiana de nuestra organización”. dijo Hector ‘H3CZ’ Rodriguez, CEO y propietario de OpTic Gaming. Esta asociación se ajusta bien con el estilo de vida ajetreado de nuestros jugadores y nuestra iniciativa OpTic Strength, que ayuda a promover los beneficios de un estilo de vida equilibrado y saludable”.

Además de dicha presentación, Chipotle llevará a cabo una campaña, negociada por la representación de talentos de eSports y el grupo de consultoría de marcas rEvXP, para ofrecer a un aficionado la oportunidad de ganar un viaje junto a un acompañante para visitar al equipo en la Optic Scuf House.

No hay comentarios

Dejar una respuesta