Compartir

Cloud9 ya prepara para cerrar su plantilla de cara a la CODXP y ha realizado grandes cambios. Hasta tres son los fichajes que han anunciado en las últimas horas las incorporaciones a su plantilla de Patrick ‘ACHES’ Price, Richard ‘Ricky’ Stacy y Andres ‘Lacefield’ Lacefield que formarán parte de su alineación titular.

De este modo, y tan solo una semana después de su fichaje por compLexity Gaming, ACHES y Lacefield cambian ahora a Cloud9 donde se unen a Adam ‘Assault’ Garcia. De compLexity también procede Ricky que llevaba en el equipo desde el pasado noviembre. “De cara al CODXP tienes que confiar plenamente en todos los miembros de tu equipo, y Ricky, Lacefield y yo pensábamos que Assault era la pieza que nos faltaba en nuestro engranaje. Estamos muy emocionados de poder unirnos y más aun con el renombre de una institución como Cloud9. Tenemos grandes esperanzas y seguro que tenéis noticias importantes de nosotros dentro de poco. La gente no espera mucho de nosotros con lo que la sorpresa será aun mayor” comentó ACHES a su llegada al equipo.

Los antiguos integrantes de Cloud9: Colt ‘Havok’ McLendon y Michael ‘Swarley’ Carter han recalado a su vez en compLexity Gaming.

No hay comentarios

Dejar una respuesta