Compartir

No son buenos tiempos para la división de Call of Duty de Cloud9. Tras su renovación completa a mediados del pasado verano parecía que les deparaba una gran temporada, pero tras los últimos fracasos la organización ha decidido cambiar a dos de sus hombres buscando volver a resurgir ante los futuros retos.

Ellos son el canadiense John ‘Xotic’ Bruno y el estadounidense Preston ‘Priest’ Greiner, ambos procedentes de GosuCrew. Los dos nuevos fichajes llegan para suplantar a las ya anunciadas bajas de Richard ‘Ricky’ Stacy y Andres ‘Lacefield’ Lacefield.

Lejos quedó la época en la que rozaron el título en el Open de Las Vegas, y se clasificaron para un Mundial donde obtuvieron un gran quinto puesto. En los últimos meses lograron clasificarse casi in-extremis para la Global Pro League, pero se vieron superados por un MindFreak que les mandó a relegations del grupo rojo. Y es por ello que Cloud9 busca volver al máximo nivel de la escena competitiva apoyándose en sus dos últimas incorporaciones.

  • Adam ‘Assault’ Garcia
  • Patrick ‘ACHES’ Price
  • John ‘Xotic’ Bruno
  • Preston ‘Priest’ Greiner

No hay comentarios

Dejar una respuesta