Es Noticia
CoD: WWII anuncia su nuevo evento Attack of the Undead

CoD: WWII anuncia su nuevo evento Attack of the Undead

DMQ

Reportar vídeo

Que Sledgehammer este inmerso en el lanzamiento del nuevo Black Ops 4 no le ha privado para darnos una alegría al traernos el evento más locos y completo de los últimos años. CoD: WWII nos trae Attack of the Undead. Un evento lleno de zombis, armas, mapas y mucho más.

Attack of the Undead nace como un crossover (Así se llama en el mundo del cine a cuando dos sagas se entremezclan) entre el modo multijugador y el modo Zombi y tendrá lugar entre el martes 29 de mayo y el martes 26 de junio en CoD: WWII por lo que hoy mismo ya podemos gozar de esta locura.

Desglosando los contenidos empezaremos con los modos de juego que podremos ver en este Attack of the Undead:

MODOS

  • Infectados - Desde el 29 de mayo. En este modo de juego, una vez mates a tu enemigo, este se convertirá en zombi, así que nos tendremos que enfrentar a doble peligro.
  • Hordepoint - Desde el 5 de junio. Dónde tendremos que defender las bases, no sólo del enemigo vivo, sino también de los no-muertos.
  • Reliquia de los No Muertos - Desde el 12 de Junio. En este modo de juego debes aferrarte a la cabeza de un zombi nazi el mayor tiempo posible para ganar puntos.

MAPAS

El mapa que se introducirá para el evento será Groesten Haus. Este mapa gratuito se basa en el nivel de tutorial que inicia la experiencia de los zombis nazis. Este será también el escenario donde tendrán lugar los tres nuevos modos multijugador.

MODS y PERSONAJES

Durante el evento podremos conseguir las características del Capitan Butcher. Podremos obtener su cara, sus pinturas de guerra, una nueva categoría de equipo para poder personalizar aún más nuestro soldado en el juego, nuevos uniformes, cascos y otras opciones de personalización.

capitan-burcher

Nuevas Armas

Durante el evento Attack of the Undead se añadirán cinco armas de larga distancia y dos armas cuerpo a cuerpo al ya abundante arsenal multijugador que se encuentra en Call of Duty: WWII. Estas armas son:

  • Namby Type 2
  • Blunderbuss
  • Stinger
  • PTRS-41
  • Lever Action
  • Hacha de Fuego
  • Espada Claymore

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando