Compartir

El competitivo del juego de Activision se vuelve a poner en marcha con la Call of Duty World League en Orlando, que oficialmente ya tiene fecha y formato para los 32 mejores equipos, que lucharán por un premio total de un millón y medio de dólares.

Orlando (Florida) ha sido el lugar elegido para el Campeonato del Mundo, el primer evento que se disputará en la Costa Este estadounidense y que tendrá lugar en el Amway Center del 9 al 13 de agosto.

El evento anual por antonomasia de CoD tiene ya clasificados a seis equipos: Mindfreak, Team EnVyUs, Splyce, Evil Geniuses, Faze Clan y Rise Nation, así como algunos también han conseguido su pase para el Stage 2 de la CWL Pro League.

Esta fase continúa en el mes de mayo, mientras que la segunda fase se jugará en junio. Aquí puedes ver el calendario al completo para seguir todos los detalles de la competición actual.

Con la continuidad que lleva la Global Pro League, son muchos todavía los encuentros de primer nivel que quedan antes de que el Mundial de Call of Duty comience a dar sus primeros pasos, por lo que es inevitable no echarle un ojo a la actualidad del próximo videojuego de Activision, que vuelve a sus inicios con la 2ª Guerra Mundial, zombis incluidos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta