Compartir

Con la llegada de un nuevo Call of Duty infinitas son las incógnitas sobre lo que podría ser el nuevo modo competitivo. Durante casi toda la última década ha mantenido el mismo esquema, con sus diferentes variantes y novedades, pero el regreso a la época de la 2ª Guerra Mundial podría llegar a generar un gran impacto en los eSports, una vez que Call of Duty: WW2 llegue a nuestras estanterías.

Tras desvelarse nuevos detalles del Modo División, pudimos conocer por encima las cinco clases que la componen: Aerotransportada, Montaña, Infantería, Blindada o Fuerza Expedicionaria, cada una con sus diferentes habilidades. Cinco clases que han abierto el debate en las redes por el posible regreso del competitivo al 5 contra 5.

Este regreso a los inicios de Call of Duty podrían traer una nueva jugabilidad, además de mapas de mayor tamaño, algo que podría propiciar que la entrada de un nuevo jugador por equipo sea más que factible. Claro que de mantener el sistema actual sería completamente inviable, pues causaría un desajuste demasiado grande.

Quizá Call of Duty: WW2 quiera causar una renovación utilizando elementos del pasado, o quizá son simples especulaciones pues seis son los Módulos que componen Infinite Warfare, y por fortuna para muchos usuarios el esquema 4 contra 4 se ha mantenido hasta ahora. En la tarde del martes 13 de junio saldremos de dudas con la presentación oficial del competitivo en el E3.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta