Es Noticia
CoD WWII contará con un modo multijugador competitivo por rangos

CoD WWII contará con un modo multijugador competitivo por rangos

DMQ

Reportar vídeo

El cofundador del estudio Sledgehammer Games, Michael Condrey, quiso compartir algunos nuevos detalles sobre la nueva entrega bélica de Activision a través de Reddit, donde confirmó entre otros detalles, la inclusión de un modo multijugador basado en rangos en Call of Duty: WW2.

De esta forma, el nuevo título de la franquicia continúa conservando uno de los elementos claves de los shooters actuales para permitir una partidas equilibradas a todos los niveles.

Desde el estudio afirman estar trabajando estrechamente con MLG y con algunos jugadores profesionales de la escena competitiva para que prueben el juego y puedan contar con su criterio acerca de los modos y mapas que llegarán a la versión final de WW2.

Had the opportunity to work with @SHGames last week alongside pro players. Looking forward to S2 & Champs but excited about WWII esports pic.twitter.com/8nzM63JMlh

— MerK (@JoeDeLuca) 28 de junio de 2017

Además, Sledgehammer introduce pequeñas modificaciones en los Supply Drops, que ahora sólo permiten desbloquear las variantes de las armas, y en las rachas por bajas que ahora se restablecerán tras morir. Pese a que el estudio no quiso entrar en profundidad en todo lo que comentaron, sí que confirmaron una versión para PC al mismo tiempo que comentaron que la nueva consola de Nintendo no contaría con una versión del título bélico.

Recordad que PS4 contará con una beta privada de CoD WW2 del 25 al 28 de agosto, mientras que los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta el 1 de septiembre y hasta el 4 del mismo mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando