Compartir

La Gamergy, el encuentro nacional de videojuegos y eSports más grande de España se acerca y poco a poco va desvelando sus bazas para atraer a los gamers de todas partes del país. Uno de los principales reclamos de este año es la inclusión del Nuevo Call Of Duty: World War II en el evento.

El nuevo FPS de Activision estará presente en el evento madrileño en dos formatos.

Orange Cups Call of Duty 1vs1

Tendrá formato Bo3 y la Gran Final se jugará al mejor de 5.

Plazas:

Viernes,15 de diciembre: 16 plazas
Sábado, 16 de diciembre: 32 plazas

Horarios:

Clasificatorio #1 – Viernes,15 de diciembre – 16:30h
Clasificatorio #2 – Sábado, 16 de diciembre – 11:30h
Fase Final* – TBD

A la fase final accederán los ganadores de cada clasificatorio y los ganadores de los torneos online y presenciales de las Orange Cups de Call of Duty.

Maratón Call of duty

En el que los asistentes podrán participar enfrentándose a sus amigos u otros rivales. Dependiendo del resultado de la partida conseguirán de 1 a 3 estrellas. Dependiendo de las estrellas que consigan podrán optar a diferentes premios y a acceder a la gran final

El juego es libre y habrá que inscribirse en el mostrador habilitado para tal propósito en el mismo pabellón IFEMA de Madrid durante la Gamergy.

Una de las posibilidades que se da es la de participar en las diferentes pruebas en el orden que se quiera y sin ser obligatorio disputar todas. Se puedes participar un único día o durante todo el fin de semana. Además, si se tiene una mala partida, se puede repetir para mejorar la puntuación porque lo importante es pasarselo bien.

No hay comentarios

Dejar una respuesta