Compartir

El nuevo título de Sledgehammer Games y Activision ya era todo un éxito desde antes de su lanzamiento. El regreso a la 2ª Guerra Mundial era una idea poderosa y siempre atrayente en los títulos bélicos, y ese éxito se confirmó durante el lanzamiento de Call of Duty: WWII, que llegó a recaudar más de 500 millones de dólares en su primer fin de semana.

Así lo ha hecho saber el portal CharlieIntel, anunciando además que WWII es, además, el juego digital más vendido en su primer día en la historia de la PS Store. Lo que sin duda ha supuesto un buen pellizco económico en la millonaria recaudación. Un lanzamiento que también significó para la saga un récord de usuarios simultáneos el día del lanzamiento, superando con creces a Infinite Warfare. Algo lógico si tenemos en cuenta que WWII también logró vender más del doble de copias en su lanzamiento que el anterior título de Call of Duty.

La Segunda Guerra Mundial devuelve la franquicia a sus orígenes y los resultados son increíbles, vendiendo el doble de copias en el fin de semana de lanzamiento que el año pasado, y estableciendo el récord en las descargas del primer día de juegos completos en PlayStation 4. Nuestro fin de semana de apertura de $500 millones no sólo ha superado al estreno de Thor: Ragnarok, sino que superó a los estrenos de Thor y Wonder Woman juntos. Y estamos comprometidos a apoyar a la comunidad con mejoras continuas y nuevos contenidos“, comentó Eric Hirshberg, CEO de Activision.

No hay comentarios

Dejar una respuesta