Compartir

Sledgehammer Games y Activision ya encaran la recta final del nuevo Call of Duty: WWII. El viernes 3 de noviembre ya está prácticamente a la vuelta de la esquina, fecha en la que nos volveremos a trasladar al 6 de julio de 1944 para abrirnos paso por las ensangrentadas arenas de la playa de Normandía. La inminente fecha de lanzamiento hay que celebrarla, y qué mejor que con un espectacular tráiler de su esperado Modo Campaña.

Call of Duty: WWII llega para ser “Un nuevo retrato de la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de jugadores“, el cual pretende crear un híbrido entre los clásicos que a tantos enamoraron, con las mejoras gráficas y en jugabilidad lograda con el paso de los años. En WWII tendremos que vivir las aventuras de un joven recluta de la Primera División de Infantería de los Estados Unidos, partícipe en el primer combate del Día D. Tras sobrevivir a Normandía, tu pelotón, formado por el soldado ‘Red’ Daniels, el soldado Zussman, el sargento Pierson, y el teniente Turner, lucharán para abrirse paso por toda Europa hacía Berlín, pasando por infernales batallas como la respuesta ofensiva nazi en las Ardenas.

Un Modo Campaña que pretende hacer sombra a un multijugador sobre el que girará toda la nueva escena competitiva, tras haberse despedido ya de Infinite Warfare. Lejos quedó ya la etapa de los jetpacks para dar paso a las diferentes divisiones, disfrutar de nuevos mapas, y por supuesto sobrevivir a su esperado modo zombies.

No hay comentarios

Dejar una respuesta